Los 'dineros' de Violeta Mangriñán: desvela cuánto cobra y en qué lo invierte

Ahora no mira ni la cuenta

Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia

Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia

/ GTRES

Todos sabemos que la de 'influencer' es una de las profesiones más rentables ahora mismo, ya que el dinero que ganan por crear contenido en redes sociales nada tiene que envidiar a los sueldazos de los grandes directivos de empresa.

En la nueva entrega de su programa de Mtmad, 'Ultravioleta', Violeta Mangriñán (26) ha querido hablar sin tapujos del dinero que gana gracias a su trabajo y cómo lo invierte para sacarle la máxima rentabilidad. Ha empezado rompiendo una lanza en favor del trabajo de los 'influencers' ya que, aunque según ella no se considera una, sí que admite que su trabajo está en redes sociales y que hay mucha gente que todavía no toma en serio esta profesión. "La gente habla de esto como si no fuera un trabajo, con desprecio, inquina, en una palabra, con envidia. Cuanto antes empiece a aceptar esa gente que esto es un trabajo de verdad, antes vivirán en paz porque están negando una realidad que es evidente".

Una vez hecho su alegato, ha empezado a responder las preguntas del 'tag del influencer', que muchos compañeros de profesión ya han hecho en redes sociales pero que ella todavía no había compartido. Y es que, en los tres años que lleva con su cuenta de Instagram, su vida ha dado un giro de 180 grados, y ha pasado de tener que trabajar más de 40 horas semanales para ganar menos de 1.000 euros, a llenar de ceros su cuenta corriente. Pero no es oro todo lo que reluce y reconoce que las redes sociales también le han traído aspectos negativos, como los relativos a sus complejos físicos y la recaída en su anorexia.

Sin embargo, ha querido hacer especial hincapié en explicar qué hace con el dinero que gana y cómo lo invierte para poder asegurarse un futuro. "Yo soy una persona que ahorra muchísimo. Es verdad que me doy mis caprichos, me compro mis bolsos y mis zapatos peros siempre de firma coherente. Me quiero comprar una casa, así que por eso ahorro gran parte de lo que gano, y el resto lo invierto en negocios que espero que vayan viento en popa".

Síguele la pista

  • Lo último