Diego Matamoros y sus "confidentes de lo más íntimo"

Pasando página que es gerundio.

Diego Matamoros en un photocall
Diego Matamoros en un photocall / Sergio R Moreno

Está siendo un verano de muchos cambios en la vida de Diego Matamoros y, como es normal después de su ruptura con Carla Barber (quien por cierto ya ha pasado página del todo y está 'in love' con su nuevo amor) ha hecho lo que haríamos cualquiera en su situación: cambio de look radical y pasar mucho tiempo con la familia y los amigos para sanar.

Esto último es precisamente lo que está haciendo en sus vacaciones, pues está pasando unos días con su hermana Laura Matamoros, su cuñado Benji Aparicio y su sobrino. Y claro, como imaginamos que, sobre todo con su hermana, estará teniendo muchas charlas sobre cómo se siente después de este desengaño, pues ha querido agradecérselo como solo un buen 'influencer' haría: a través de un post en Instagram.

"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes", empezaba el hijo de Kiko Matamoros en su publicación.

Y continuaba: "Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello! 💙💙 ".

Pues parece que ahora los corazones azules son para su hermana...
Pues parece que ahora los corazones azules son para su hermana...

Este tipo de reflexiones empiezan a ser habituales en el Instagram de Matamoros, sobre todo desde que rompió con la cirujana estética. Para él, ahora lo más importante es sentirse bien, ordenar sus prioridades y centrarse en su trabajo y en sus estudios. Nos parece estupendo.

Además, a juzgar por sus publicaciones, parece que sigue abierto al amor y, aunque no lo ha encontrado todavía, no está dispuesto a tirar la toalla. "Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… ❤️‍🔥 Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas. Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo", decía en la fotografía en la que reveló a todos sus seguidores su nuevo look.

Síguele la pista

  • Lo último