Diego Matamoros, acusado de robar un coche de alta gama

El hijo de Kiko Matamoros estaría siendo investigado.

Diego Matamoros en el estreno de Fasta and Furious
Diego Matamoros en el estreno de Fasta and Furious / GTRES

Diego Matamoros se ha vuelto a ver implicado en una nueva polémica: le acusan de haber robado un coche de alta gama. Al parecer, el hijo de Kiko Matamoros se ha visto envuelto en movidas judiciales con Israel, amigo de la familia, por supuestamente haber sustraído un vehículo de su garaje.

Te contamos: en 2019 Diego Matamoros se encontraba enuna situación económica complicada. A pesar de tener un buen sueldo (se habla de que cobraba una cantidad de 1000 euros a la semana), al hijo de Kiko Matamoros no le llegaba para llevar el nivel de vida que quería por lo que decide venderle a Israel un coche de alta gama que tenía por 27000 euros además de las mensualidades que aún le quedaban por pagar de este.

Y ahora es cuando Israel entra en escena en toda esta historia pues resulta que al comprar el coche se da cuenta de que estaba sin seguro y además embargado por Hacienda. A los pocos días, el coche desapareció del garaje de Israel acusando a Diego Matamoros de habérselo llevado.

Después de esto, al parecer Diego e Israel llegaron a un acuerdo privado en el que Israel no haría pública esta información a cambio de que Diego le devolviese el dinero del coche en tres mensualidades. Esto no pasó y el chico decidía interponer una denuncia por sustracción debienes por violencia.

Era en 'Fiesta' donde Alejandra Rubio desmentía estas informaciones y daba la versión de Diego Matamoros que dice que es él el que ha sido estafado por este presundo comprador.

"El coche es de Diego, se lo quería vender a un señor y llegan a un acuerdo de venta en 2019, pero el señor no le paga y a través de unos amigos Diego recupera su coche, esto ocurrió hace ya tres años, por eso él no entiende por qué sale esto ahora, a estas alturas", cuenta.

Por su parte, Jorge Pérez que también se encontraba en plató daba la razón a Alejandro Rubio defendiendo la inocencia de Diego: "Diego está siendo investigado por hurto, pero si llegara a demostrar que tenían un acuerdo y que el otro señor no le pagó, el contrario se enfrentaría a un delito de sustracción de bienes".

Síguele la pista

  • Lo último