Dicen que lo de los mensajitos de Fonsi Nieto era todo una trampa
"Pío, pío que yo no he sido"

Tontear a veces sale caro y a Fonsi Nieto parece que le va a costar un buen pellizco. Hace unos días salieron a la luz unos supuestos mensajes entre él y una camarera a la que intentó meter ficha claramente tal y como se puede leer en al conversación que la chica mostró en le programa 'Sálvame', pero como en toda historia, hay más de una versión y hemos querido conocer la de Fonsi.
El dj no ha abierto la boca, ni confirma ni desmiente pero tal y como publicado Vanitatis, su entorno más cercano sí ha querido soltar prenda: “Desde hace un tiempo, él ha estado recibiendo mensajes para cambiar sus claves, verificar su identidad y reforzar sus cuentas de redes sociales. En un principio, Fonsi no le dio importancia hasta que comenzaron a ocurrir cosas extrañas, como, por ejemplo, no poder entrar, en ocasiones, en sus propias cuentas. Después de eso, Fonsi entendió que alguien podría haberle hackeado sus cuentas de email y redes sociales para obtener información y hacerse pasar por él”, vamos que según dicen, alguien le ha suplantado la identidad. ¿Serán los mismo hackers de Alba Carrillo?
Él por su parte ha subido una foto con su mujer dando a entender que aquí no ha pasado nada y que están la mar de felices. Y es que al parecer este jaleo les ha unido todavía más, o eso dicen: “Esto les ha unido aún más. No les han dado ninguna importancia ya que Marta es conocedora de todo lo que ha pasado con sus cuentas y confía plenamente en él. Además, quien conoce a Fonsi sabe que ni habla ni escribe así”.
"Pío, pío, que yo no he sío".
"Pío, pío, que yo no he sío".
Síguele la pista
Lo último