Dice Kylie Jenner que se le nota en la mirada... Que los ojos le han cambiado con el embarazo

Kylie podría protagonizar una nueva peli de 'Crepúsculo' con esos ojos. 

Kylie Jenner en la ducha con los ojos azules
Kylie Jenner en la ducha con los ojos azules / INSTAGRAM

Atiende porque estamos ante un caso Kardashian nunca visto antes. Bien es verdad que todo el clan cambia de color de pelo, de labios y de cuerpo en general todo el rato, pero esto que ha contado Kylie Jenner (24) nos ha dejado loquis. Lo mismo si estás embarazada o lo has estado sabes de lo que te hablamos: ¿cambia el color de ojos?

La pequeña del clan está preocupada porque ha notado que el color de sus ojos ha cambiado y por eso ha querido compartirlo con sus seguidores en Insta: "¿Siento que mis ojos se aclararon después de este último embarazo? ¿Le ha pasado esto a alguien más?".

Lo cierto es que parece que los tiene algo más claritos, ¿no crees? Aunque después de los ochocientos filtros que usamos para las fotos ya no sabemos ni de qué color son nuestros ojos de verdad.

Kylie cree que esto le ha pasado por su segundo embarazo, el de su segundo hijo con Travis Scott, pero los fans más que ayudar... Se han reído un poco de ella: "¿Es esto como en crepúsculo cuando sus ojos están amarillos porque bebieron sangre de venado?" o "Parece que tiene toques de amarillo (lo llamamos color de orina) pero no es marrón".

Lo cierto es que con el embarazo tu cuerpo se convierte en toda una montaña rusa de emociones y cambios, así que lo mismo Kylie tiene razón.

Kylie Jenner está viviendo un posparto complicadísimo

Ella misma ha ofrecido a sus seguidores de Instagram el lado menos agradable de su experiencia en la maternidad, relacionado en su caso con el cansancio "físico, psicológico y espiritual" al que se ve sometida tras dar a luz al pequeño de la casa.

El posparto le está resultando mucho más duro y complicado de lo que preveía en un primer momento: "Solo quiero decir a mis mamis en postparto que este no está siendo fácil para mí. Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual".

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto".

¡Qué palabras más necesarias!

Síguele la pista

  • Lo último