Esto es lo que dice Álex González de su presunta nueva novia

Desmontando 'affaires'.

Álex González
Álex González / alexgonzalezact Verificado

¡Se acabó el silencio! Álex González se ha pronunciado sobre los rumores ligados a su supuesto romance con la artista Lillie Bernie y lo cierto es que casi que los ha desmentido...

Sin perder en ningún momento la sonrisa y su convicción de que los rumores sobre su vida privada son gajes del oficio, el actor no ha tenido reparo en desmontar con pocas palabras la teoría, la cual circula desde hace unas semanas. Tales habladurías son fruto de la prodigiosa capacidad de "inventiva" que tienen algunos, según apunta Álex en las declaraciones, que han tenido lugar durante su paso por la presentación española de la nueva cinta de Netflix 'Triple Frontera'.

No obstante, el intérprete madrileño sí ha reconocido que conoce a la también modelo después de que ambos "coincidieran" en un evento celebrado la semana pasada, un encuentro fortuito que contrasta con las informaciones que, por otro lado, apuntaban a que Lillie había pasado todo el fin de semana en casa del actor como si de su novia se tratara, y lo cierto es que a Álex no le molesta especialmente que se especule con los entresijos de su vida amorosa, sino que se elaboren hipótesis descabelladas sin ningún tipo de material gráfico que pueda fundamentarlas.

"Antes por lo menos se inventaba sobre una foto, pero ahora ya ni eso, ya solo basta decirlo", ha señalado entre risas y justo antes de pedir a los informadores que, en lugar de 'crear noticias', se dediquen a buscarle novia de verdad.

No sabemos si será o serón, pues no es la primera 'amiga' que termina siendo otra cosa... Al menos, con sinceridad sí que parece haberlo confesado Álex González, a quien curiosamente se relacionaba el año pasado con la actriz estadounidense Olivia Munn.

Síguele la pista

  • Lo último