El día que Rosanna Zanetti y Bibiana Fernández se plantaron una toalla en la cabeza (a lo Rita Ora)

Con gafas de sol incluidas.

Rosanna Zanneti: Quién me iba a decir
Rosanna Zanneti: Quién me iba a decir / GSR

Seguro que te acuerdas del modelito que Rita Ora escogió para desfilar por la alfombra roja de los MTV EMAs 2017. Sí, ese tan sencillito compuesto por un albornoz y una toalla en la cabeza que combinó con bien de joyitas. Fue todo un homenaje a la moda de 'andar por casa', no hay más que verla que parece que acaba de salir de la ducha, y además llevaba firma española. El diseñador Palomo Spain fue el encargado de hacer que la cantante atrajese todas las miradas.

Tal fue la expectación que generó que hemos visto un millón de fotos intentando imitar el extravagante look de Rita Ora. Las últimas en apuntarse a la moda de la toalla en la cabeza han sido Rosanna Zanetti y Bibiana Fernández que se han retratado exactamente igual pero no intencionadamente.

¡Qué casualidad! Ambas han decidido compartir una publicación en sus perfiles de Instagram con las que podríamos jugar a las siete diferencias y nos sobraría alguna.

En el caso de Bibiana, la imagen tiene un tinte más festivo pues aparece con su amigui Alaska en la que fue su casa y después de disfrutar una tarde piscinera, lo típico del verano en Madrid. "Volver, a esa casa, llena de amor, verla tan viva y con gente que quiero tanto= alegría aquí sencillas @alaskaoficial y servidora mañana ya subo pero hago fotocall 🙏🏻💦❤️", escribía.

La de Rosanna Zanetti, sin embargo, podría pasar por una sesión de fotos al mas puro estilo años 20. Sí, lo decimos por el decorado, las joyas y esas gafas de sol retro.

Que, ojo, aunque el look original no llevaba gafas de sol, tanto la modelo como la actriz han coincidido hasta en eso. ¡Telepatía no, lo siguiente! Incluso han publicado la imagen el mismo día. ¿Dónde está Iker Jiménez para analizar este caso?

Lo que está claro es que ambas están... ¡Divinas de la muerte!

Síguele la pista

  • Lo último