El día en el que Justin Bieber creyó ser amigo de Marilyn Manson

Pero no, ya te dice él que no.

Justin Bieber con camiseta de Marilyn Manson
Justin Bieber con camiseta de Marilyn Manson / Kevin Mazur

Estaba tan contento Justin Bieber (23) con haberle hecho un homenaje a Marilyn Manson que, quizá, no se esperaba que él hablase tan mal de él.

Aunque... Tiene sus motivos.

Atención a la idea que tuvo The Biebs.
Atención a la idea que tuvo The Biebs.

Resulta que el merchandising de su última gira, 'Purpose Tour' ha sido un exitazo (hasta H&M lo vende ahora), pero no ha gustado a todo el mundo y en ese "todo el mundo" incluimos a Marilyn. ¿Por qué? Pues porque en la colección, Justin incluyó una camiseta en la que salía él (Manson) y añadía: "Bigger than Satan... Bieber". O sea, que él es más grande que Satán. Se vendía a unos 200 dólares y, en principio, parecía que tenían la aprobación del artista...

Pero nada de eso.

"Gracias por entender nuestra intención y reinterpretación de tu visión" dijo el artista que se encargó del diseño.

Ahora, Marilyn Manson ha querido dejar claro por qué no estaba nada de acuerdo: "Cuando lo conocí, ya llevaba la camiseta que tenía mi nombre, y me dijo: "Te he hecho relevante de nuevo." Grave error decírmelo a mí."

Pero, ojo, que la cosa no quedó ahí y la venganza llegó en forma de vacile: "Al día siguiente le dije que estaría en su prueba de sonido en el Staples Center para cantar 'Beautiful People'. Pensó que aparecería, porque es así de tonto."

Así que el mal rollo está servido, ya que Manson asegura que "fue un imbécil y muy arrogante para decir eso. Además, era muy tocón, en plan "¡eh, eh, hermano!" y te toca cuando habla. Y yo estaba en plan: que corra el aire."

Eso sí, las cosas se "arreglaron" (al menos en cuanto a lo de la camiseta se refiere) con dinero: "Le quité todos los beneficios de las camisetas. Ni siquiera lucharon por ellas, era en plan: "Sí, ya sabemos, estuvo mal, así que aquí está el dinero."

Al pobre Justin solo le salen enemigos...

Síguele la pista

  • Lo último