El detrás de las cámaras de 'Supervivientes'

La columna semanal de Enric Bayón.

José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

José Antonio Avilés en 'Supervivientes'.

/ @supervivientes

Inmersos como estamos en 'Supervivientes', tengo que confesar que no me atrae mucho la edición de este año. Pese a los movimientos debajo del mantel desde España para sacudir los cimientos de algún concursante en Honduras, me aburren bastante y sobre todo no soporto el tono de José Antonio Avilés. No lo conozco, pero si me tocara a mí en una edición y un poco al borde del estrés, no sé si respondería dentro de las reglas del concurso.

Mientras tanto, ya está haciéndose por diferentes ciudades de nuestra geografía el cásting para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y tengo info privilegiada de dos personas que ya han sido seleccionadas (parejas y solteros). Os avanzo que alguno ya ha participado en un reality de guaperas. También hay una influencer, del norte, bastante celosa y con novio.

Básicamente te piden un vídeo desde tu casa. La tercera parte del contacto, después de una videollamada, es rellenar un cuestionario bastante explícito y extenso. Si se cumple el pronóstico, creo que esta pareja va a dar guerra.

Por su parte, Laura Matamoros estuvo en Miami, pero de paso. El negocio del postureo se va secando poco a poco. Llegó, se hizo cuatro fotos y se fue. De hecho, en su Instagram seguían colgándose fotos cuando ya no estaba allí. Lo sé porque tres agencias pudieron hacer el reportaje en la playa con su novio. Dos de ellas llegaron misteriosamente de la nada, supongo que con información privilegiada, para asegurarse de que ese reencuentro quedaba patente en las revistas de la semana siguiente.

Síguele la pista

  • Lo último