El desnudo de Marina ('La isla de las tentaciones') con corazón en la espalda

Yo te doy cremita, tú me das cremita... 

Selfie de Marina García
Selfie de Marina García / mgarciarod

Ya estábamos tardando en hablar de ¿la parejita? de Marina García y Jesús. Ahora que han vuelto de su viaje a México (ese lugar donde al parecer se han ido todos los famosos a la vez) seguimos viendo cositas en redes sociales que nos hacen pensar cada vez más que su reconciliación es un hecho. Vamos, que parece que han vuelto oficialmente tras 'La isla de las tentaciones' y más después de ver lo que hemos visto en redes y en los stories de Marina.

La sevillana tiene un 'jet lag' de narices y lo mejor para sobrellevarlo es hacerlo en buena compañía, ¿no? Parece que es es lo que ha hecho por el fotón que hemos visto en su Instagram, Una foto de espaldas, en la cama y en pelotillas con un dibujo en la espalda que... Dice mucho. ¿Quién te ha pintado ese corazón con cremita en la espalda, Marina? Esto es muy Lucas y Sara en 'los Hombre de Paco' (que por si no lo sabías, vuelven).

Y es que solo tenemos dos opciones: o se lo ha hecho una amiga para crear salseo, o ha sido Jesús porque no creo que Marina tenga el brazo tan largo y esa habilidad para hacerse este arte en la espalda. ¡Mira!

El desnudo de Marina García
El desnudo de Marina García / mgarciarod / INSTAGRAM

Lo mismo es que la pobre como se puso como un tomate en la playa necesite que alguien le eche cremita 24/7 y ese sería Jesús, con quien por cierto ya se ha dejado ver en TikTok con bien de tonteo. Sí, sí.

Después de confirmar en su Mtmad que han dormido juntos en su viaje a México ya nada nos extraña, y eso que terminaron fatal en el reality. Ahora, parece que su relación ha mejorado y que incluso la chispa podría haber resurgido.

En las fotos que está publicando Marina del viaje no paran de comentarle que está con Jesús, obviamente hay opiniones para todo pero la gente ya está con la mosca detrás de la oreja a ver cuando estos dos se dignan a hacer público que han vuelto.

Síguele la pista

  • Lo último