Desmintiendo bulos: Chadwick Boseman no murió envenenado

Chadwick Boseman en la première de 'Los Vengadores: la era de Ultrón' en Los Ángeles

Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Bosmanpilló por sorpresa tanto a sus fans como a muchas personas de su círculo cercano y es que el actor no había hecho público que sufría cáncer de colón desde hace 4 años. Y ya sabes como es la gente, que le gusta rebuscar y no creerse nada inventándose bulos de lo más peliculeros. Lo último es que el actor había muerto envenenado diciendo que lo del cáncer era solo una tapadera.

Fue en la publicación 'Toronto Today' donde se afirmaba que las causas de fallecimiento de Boseman no habían sido otras que un asesinato por envenenamiento: "AUTOPSIA: Chadwick Boseman fue ENVENENADO, comienza la investigación de homicidio", se podía leer en el titular.

Una afirmación que no ha gustado nada y que por otro lado ha hecho que se montara un revuelo digno de un bulo de tal calibre. Pero no, Chadwick Boseman no fue asesinado ni nada por el estilo simplemente falleció cuatro años después de una dura lucha contra un agresivo cáncer que no logró superar. De hecho, fueron los propios familiares y representantes del actor quienes notificaron las causas de su muerte para además concienciar sobre la enfermedad que padecía.

Además, el actor de 'Black Panther' siguió fuerte hasta el final con optimismo en su recuperación ya que según confirma una fuente a 'The Hollywood Reporter' estaba "convencido hasta una semana antes de su muerte de que iba a vencer al cáncer y podría recuperar peso suficiente para la secuela de ’Black Panther’ que estaba programada para entrar en producción en marzo".

Síguele la pista

  • Lo último