Desiré Cordero: cuando se cierra una casa(s)... ¡Ponemos cara a su novio, Simone Sussina!

Tras su ruptura con Mario Casas... 

Desiré Cordero en un evento
KLA

La relación de Desiré Cordero y Mario Casas (35) fue uno de nuestros temas de conversación en 2021, y parece que en 2022 vamos a seguir hablando. No era normal la buena pareja que hacían, aunque a los pocos meses nos tuvimos que despedir de ella. Pero no pasa nada, Desiré ya está con otra persona y te lo vamos a contar.

Llegó un momento en que las cosas entre ellos dejaron de fluir y, tras varios rumores e indirectas pronunciadas por la modelo, finalmente se dio por terminada su historia y se separaron. En estos casos, lo lógico es pensar que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y lo cierto es que ya estamos preguntando dónde hay que firmar para que al abrirla aparezca un hombre como el que parece ocupar el corazón de Desiré en este momento.

La sevillana ha vuelto a confiar en el amor gracias al actor y modelo italiano Simone Sussina, que en España no tenemos demasiado ubicado, pero que tiene su historial en la pequeña pantalla y no tiene nada que envidiarle a los demás. Nacido en Linari, Italia, saltó a la fama en 2017, tras participar en la edición italiana de 'La isla de los famosos'.

Además, en España le podremos ver próximamente gracias a su papel en '365 DNI 2', la esperada secuela de una de las películas más calientes, sensuales y comentadas de Netflix de 2020. Por el momento, no conocemos la fecha de estreno de esta producción en este país, pero sabiendo que sale el nuevo 'churri' de Desiré, vamos a estar más que pendientes de ese día.

Junto a su faceta artística,se sabe que este hombre de 28 años que le ha robado el corazón a la modelo es conocido como "el hombre de la mirada de hielo" por sus espectadores y seguidores, y en vista de las imágenes a las que tenemos acceso a través de su cuenta pública de Instagram, no cabe duda de que es un mote que le viene al pelo.

Esos mismos ojos y el resto de su imagen es lo que le ha llevado a convertirse también en uno de los modelos más aplaudidos de las pasarelas, ya que ha trabajado con diseñadores afamados de la talla de Dolce & Gabbana y Armani. Además, es uno de los rostros más reconocibles de la firma Guess, ya que participó en su campaña de verano el pasado año.

Parece que lo suyo era cosa del destino, puesto que la que fuera Miss España en 2014 mantuvo en el pasado una relación sentimental con Álvaro Ruiz, hijo del futbolista Fernando Hierro y que en alguna ocasión hemos podido ver como colaborador en 'El Chiringuito de jugones'. Este ahora comparte su vida con Ana Moya, que en su momento hizo lo mismo con Simone Sussina. ¡Estaba cantado!

¡Que viva el amor!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último