Desfila, actúa y ahora escribe, Cara Delevingne vale un potosí

¿Qué quieres que haga? Porque va y lo hace.

Cara Delevingne de platino
Cara Delevingne de platino / GTRES

Cuando Cara Delevingne se retiró de las pasarelas para dedicarse al cine pensamos que era la evolución natural (o cantar o presentar o actuar, parece que no hay más vías para modelos en peligro de jubilación), pero lo de escribir un libro, en plan novela juvenil y no unas memorias, es algo que no estaba en ninguna apuesta.

Pero ahí la tienes: la británica acaba de anunciar que lanzará 'Mirror, Mirror', una historia de adolescentes que, ojo, ya se puede reservar pero que no se lanzará hasta el 5 de octubre de 2017. 

 

Amistad, traición y descubrimientos sobre la identidad (también sexual) de sus protagonistas, es algo así como el argumento de esta novela, la primera de Cara, que está muy comprometida con los jóvenes y muy especialmente con darles su apoyo a la hora de descubrir y afianzar sus personalidades.

Nos ha pillado por sorpresa, es cierto, pues llevaba unos meses sin apenas hacer apariciones... Ahora sabemos que, además de entregarse a su carrera interpretativa estaba buscando una nueva vía de expresión. ¡Suerte, Cara! 

Síguele la pista

  • Lo último