Si te descuidas... ¡Te 'preñan'! Melodie Peñalver ('LIDLT2') crea debate con su tripa

Hay que andarse con ojo.

Melodie Peñalver desmiente los rumores de embarazo
Melodie Peñalver desmiente los rumores de embarazo / @melodiepe

Cómo son las redes sociales, de verdad, que en un momento te hacen un bombo y tú sin enterarte. Los seguidores de Melodie Peñalver ('LIDLT2') empezaban a hacerse sus películas después de que esta publicase un 'reels' con una blusa que se le abultaba en la zona del abdomen y claro, es una señal de: EMBARAZO.

Pues no, Melodie no está 'preñi' o al menos eso ha dicho ella para terminar con los rumores y todo el jaleo que se había montando. Lo demostraba publicando una foto en su 'stories' donde se le puede ver vestida con un vaquero y un top donde ni rastro de tripa abultada ni nada. A ver si es que ese día la chica tenía gases...

"Chic@s no estoy embarazada es un efecto de la blusa. Mucha gente me está preguntando si estoy embarazada después de ver mi reel de ayer", aclaraba.

Melodie Peñalver desmieste que está embarazada
Melodie Peñalver desmieste que está embarazada / @melodiepe / INSTAGRAM

Pues nada, misterio resuelto, Melodie no está esperando su primer hijo junto a Beltrán, a quien conoció en 'La isla de las tentaciones 2' y fuera parece que ha surgido una bonita relación.

Pero espera, que hay otro salseo del que nos íbamos a olvidar... ¿¡BODA?! Resulta que Matías, uno de los tentadores de la segunda edición del 'reality' comentaba a Melodie esto en la publicación:

"Y parece que fue ayer cuando te cantábamos "PE-ZO-NERAS PE-ZO-NERAS" en villa playa y ya estamos a 6 meses de vuestra boda, estoy muy contento de que hayáis dado el paso, va a ser un día increíble".

Ya Melyssa, nosotras nos hemos quedado igual.
Ya Melyssa, nosotras nos hemos quedado igual.

¿Cómo te quedas? Obviamente creemos que esto es un 'invent' para avivar más las ansias de cotilleo de sus seguidores ya que más tarde Matías contestaba a los comentarios diciendo que se han casado hace dos semanas y en una ceremonia íntima... No nos cuadra, chaval.

Síguele la pista

  • Lo último