Así es la desconocida familia japonesa de Esperanza Gracia con un hijo influencer

Poco se sabe de la vida personal de la astróloga...

Esperanza Gracia en una foto de Instagram
Esperanza Gracia en una foto de Instagram / @esperanzagraciaoficial

Todos y todas conocemos a Esperanza Gracia, la astróloga ya es todo un icono de las madrugadas de Telecinco y si algo te inquieta, te preocupa o te perturba allí esta ella para ayudarte. Pero más allá de su faceta mística, poco se sabe de su vida personal y es que resulta que Esperanza tiene un hijo influencer que vive en Japón. Se llama Karlos y es un auténtico referente en las redes sociales hablando de la cultura nipona.

Como te decíamos, no se sabe nada de la vida privada de Esperanza Gracia pero es que resulta que la astróloga tiene una hijo que lleva ya muchos años afincado en Japón, de hecho, está casado con una japonesa y tiene dos hijos: Akira e Itsuki, que a su vez son los nietos de la reina del tarot de Telecinco.

En alguna que otra ocasión, era la propia Esperanza quien presumía de nietos en Instagram comentando sus primeros días de cole o algunas costumbres de allí. Pero el que realmente es el influencer de la familia es su hijo Karlos que tiene 10.000 seguidores en Instagram y ya es todo un referente de la cultura japonesa.

En su cuenta de la red social, @banzai_japan, Karlos trata cosas curiosas del país en el que vive como por ejemplo en temas de gastronomía, turísticos o culturales. Pero no te creas que solo tiene insta porque el hijo de Esperanza Gracia también cuenta con un canal de Youtube donde entrevista a japoneses, graba lugares curiosos como el Pokémon Center o te ayuda a entender el Kanjis, la complicada grafía del idioma nipón.

Pero los muchos kilómetros que separan a madre e hijo hace que no se vean desde 2019 cuando la astróloga visitó el país donde vive Karlos. "Estar lejos de tus seres queridos es la parte más dura de vivir en otro país", escribía el influencer en una de sus muchas publicaciones de instagram.

Síguele la pista

  • Lo último