Desalojo en el restaurante DiverXo por un incendio en su cocina

¡Menudo susto!

Cristina Pedroche y David Muñoz con bocadillo Cuore tras el incendio en DiverXo
Cristina Pedroche y David Muñoz con bocadillo Cuore tras el incendio en DiverXo / Jesus Briones

Poca broma con el susto que Cristina Pedroche (31), David Muñoz y el resto de empleados y comensales de DiverXo se llevaban el sábado alrededor de las dos de la tarde cuando la cocina del restaurante se incendiaba. Una columna de humo comenzaba a salir del edificio y gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia, los bomberos sofocaban las llamas sin tener que lamentar ninguna pérdida grave, más allá de lo material.

Un susto que, tanto Cristina como David, han vivido de cerca ya que los dos se encontraban en el restaurante en ese momento. Horas más tarde, y tras tenerlo todo controlado, ambos subían este comunicado a sus cuentas de Instagram.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro", reza dicho comunicado.

Además, David ha querido compartir un mensaje recibido por una de las comensales que allí se encontraban durante lo sucedido: "Hola David. Hemos estado hoy a medio día comiendo en DiverXo. Hemos disfrutado muchísimo de la experiencia que hemos podido vivir aunque hemos llegado a la ensalada. Veníamos de Valencia para vivir la experiencia y teníamos mucha ilusión", comenzaba el mensaje.

"Queremos darte las gracias a ti y al team diverXo que habéis estado excepcionales en todo momento y el desalojo se ha hecho con muchísima profesionalidad. Esperamos poder vivir la experiencia completa de nuevo pronto. Lamentamos lo sucedido y esperamos que podáis recuperar todo pronto, por fortuna, tanto todos vosotros como los comensales estamos bien. Mucho ánimo y hasta pronto", finaliza el texto.

Síguele la pista

  • Lo último