Deporte de riesgo: Thalía sufre un accidente grabando un vídeo de TikTok

Poca broma.

Thalía
Thalía / @thalia

Desde hace meses Thalía se ha vuelto una adicta a los vídeos de TikTok y, de hecho, se llevó un gran disgusto tras enterarse de que el gobierno estadounidense se estaba planteando prohibir la app china por la supuesta filtración de los datos y la información personal de sus usuarios.

Esta plataforma se ha convertido en su favorita para sacar a relucir su lado más divertido compartiendo bailes y realizando los retos de moda en la plataforma. Sin embargo, esta vez ha ido demasiado lejos mientras grababa vídeos en su piscina. Sí, en la misma que cantaba lo de "Soy feliz, feliz, feliz... De tenerlos". Qué de momentazos nos da la mexicana.

La cantante estaba usando colchonetas como tobogán para lanzarse al agua de cabeza e intentar caer a través de un flotador, pero al final acabó llevándose un buen golpe en la rodilla contra el bordillo. Por la cara que puso más tarde, mientras trataba de bajar la inflamación con una bolsa de hielo, se hizo bastante daño.

"Tómala, por quererte lucir", ha afirmado en el vídeo para reírse de sí misma. Oye pero a pesar del accidente el resto de tomas le salieron de profesional total.

Eso sí a pesar de este pequeño susto, la cantante no ha parado de subir contenido a su cuenta de TikTok demostrando que es un red social favorita y que no hay percance que la pare. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último