Denise Richards y su marido, al borde de la muerte tras ser disparados en Los Ángeles

Un conductor tiroteaba el coche de la pareja. 

Denise Richards y su marido Aaron Phypers
Denise Richards y su marido Aaron Phypers / GTRES

Denise Richards y su marido Aaron Phypers, han estado a puntito de morir tras ser tiroteados mientras conducían su coche. Todo se producía en una carretera del sur de Los Ángeles cuando otro conductor en medio de un ataque de ira decidía pegarles unos tiros con la suerte que rebotaron en la chapa del vehículo.

Al parecer, según las informaciones publicadas en varios medios estadounidenses, la actriz y el publicista recibieron varios disparos cuando se encontraban dentro de su coche, un Ford F-150, de camino a la zona de Chesterfield Square y esto fue lo que les salvó de recibir un tiro directamente en el cuerpo.

Todo ocurrió el pasado lunes 14 de noviembre de 2022 cuando el conductor que se encontraba detrás del coche de la pareja comenzó a ponerse nervioso increpándoles. Una fuente cuenta que dicho hombre empezó a dispararles mientras intentaba poner su vehículo delante de ellos. Al menos, no hubo que lamentar ni heridos ni fallecimientos.

Como se puede ver en la imagen publicada por el New York Post, el disparo impactó en uno de los laterales del vehículo por lo que gracias a eso la pareja se salvó casi de la muerte.

La actriz no ha dado declaraciones al respecto de este incidente, lo único que hacía en sus redes sociales era responder a un hater que decía que lamentaba que el disparo no le hubiera llegado al cuello... Madre mía. Ella le decía:

"Gracias. Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe. Fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello... gilip***".

Síguele la pista

  • Lo último