Demi Moore vuelve al cine

La actriz continúa con su recuperación.

demi
demi

Para Demi Moore este no ha sido su mejor año, aunque parece que por fin comienza a levantar cabeza. Después de los cuernos que le plantó Ashton Kutcher y el consiguiente divorcio, vino su ingreso en la clínica de rehabilitación. Todo esto se convirtió en un cocktail nada deseable para los productores de cine, que dejaron de llamar a la actriz, que incluso se vio obligada a retirarse del casting de Lovelace.

Sin embargo, no hay mal que dure cien años y la actriz, como Ave Fenix, resurge de sus cenizas. Lo primero ha sido abrir otra cuenta en Twitter: <strong>justdemi</strong>@justdemi, dejando atrás todo vínculo con su ex y además, hemos conocido la noticia de que tiene nuevo proyecto cinematográfico.

La película comenzará a rodarse este verano en Nueva York y contará con dos de las jóvenes promesas de Hollywood acompañando a la veterana: Dakota Fanning y Elizabeth Olsen.

Bajo el título de Very good girls la trama trata de dos amigas dispuestas a perder la virginidad y Demi hará de madre de la Olsen.

Nos encanta ver que poco a poco vuelve a su ser. ¡Bien por ella!

Síguele la pista

  • Lo último