Demi Lovato ha vuelto a Instagram después de su sobredosis

La cantante ha querido mandar un mensaje a sus fans.

Demi Lovato
Demi Lovato / ddlovato

Hace casi dos semanas, la cantante Demi Lovato (25) tuvo que ser ingresada por sobredosis y todos nos quedamos helados con la noticia. Aunque en un primer momento se rumoreaba que había sido por consumo de heroína, su entorno lo desmintió rápidamente. La recuperación de Demi Lovato ha sido bastante estable y su salida del hospital iba a ser pronto, y aunque aún no se ha confirmado que haya recibido el alta hospitalaria, la artista ha publicado su primer mensaje en Instagram desde la triste noticia.

Se trata de una carta de agradecimiento a todas las personas que han apoyado a la artista en este momento tan complicado. Aunque no menciona directamente si irá a rehab –tal y como su entorno quiere para ella–, parece que Demi está muy comprometida con su recuperación.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que tengo que seguir superando y que aún no lo he hecho." –escribía la cantante– "Quiero agradecer a Dios el haberme mantenido viva y bien. A mis fans, estaré siempre agradecida por vuestro amor y apoyo en esta semana pasada. Vuestros pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de este tiempo complicado".

"Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo, a todos los trabajadores del Cedars-Sinai que han estado de mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para todos vosotros" –continuaba Demi –"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que me habéis demostrado no se olvidará nunca y espero que llegue el día en el que pueda decir que he salido al otro lado. Seguiré luchando".

Después de haber leído su mensaje, estamos convencidos de que Demi estará muy pronto en casa persiguiendo su recuperación. ¡Ánimo, Demi!

Síguele la pista

  • Lo último