Demi Lovato se planta con este fotón: ¡ya está bien de ocultar la celulitis!

Aplausos infinitos.

Demi Lovato le regala flores a Demi Lovato (What?)

Todo un ejercicio de amor propio por parte de la cantante.

Demi Lovato ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto muy sincera en la que se muestra al natural y luciendo su celulitis. El motivo es que está harta de editar sus imágenes en bikini para parecer una persona que no es y <strong>ideal de belleza falso</strong>representar un ideal de belleza falso.

La cantante ha querido mostrar lo bien que se siente a día de hoy mientras sigue luchando contra sus adicciones y la inseguridad que la llevó a sufrir un desorden alimenticio en el pasado. Y es que, otra de las razones por las que Demi se ha lanzado a publicar esta imagen es demostrar que hay miedos en su vida que ya han sido completamente superados.

"Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. E imaginaros qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho", escribía muy sincera la cantante.

Y es que, las palabras de Demi han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores. Por fin, una celebrity se atreve a gritar a los cuatro vientos lo que muchos piensan. "Mucha gente pensará que yo representaba su ideal de belleza, pero lo cierto es que esa no era yo. Esto es lo que de verdad tengo", seguía queriendo dar a conocer que en las redes sociales no todo es como parece.

Así, Demi Lovato, que te acordarás sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida hace ya un año y ahora se prepara para regresar al curro, se ha comprometido ante sus seguidores a iniciar una nueva etapa en su vida caracterizada por la autenticidad y por la proyección de mensajes positivos con los que reafirmar su amor propio. ¡Nos encanta!

"Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz", culminaba.

Desde aquí solo podemos dedicarle unos aplausos infinitos a Demi Lovato por saber sacar la fuerza para sincerarse sobre un tema que, desgraciadamente, a día de hoy sigue siendo muy polémico.

Síguele la pista

  • Lo último