Demi Lovato tiene la pata chula y lo lleva con mucho estilo

Con permiso de Victoria Beckham.

Demi Lovato
Demi Lovato / Agence

Es innegable que detrás de la imagen de las celebrities hay mucho trabajo. Estilistas, peluqueros, maquillajes, esteticistas y un sin fin de profesionales dan el callo para que los famosos estén guapos y nos enamoren. Y claro, ese trabajo no se puede tirar por la borda pase lo que pase.

Ni siquiera si te haces un esguince.

Eso ha debido pensar Demi Lovato (25). La pobre se ha hecho daño en el pie –suponemos que un esguince en el tobillo– y ahora tiene que caminar con un walker (esas botas futuristas que reemplazan a las escayolas).

Demi Lovato con un esguince
Demi Lovato con un esguince / Agence / GTRES

Y claro, si eres una estrella del pop no puedes usar una botita igual que las del resto de los mortales. Demi, por eso, ha decidido usar una versión con cristalitos que le dan un toque brilli brilli que nos encanta.

Bota de Demi Lovato
Bota de Demi Lovato / Agence / GTRES

La bota en cuestión parece salida de un tutorial DIY y nos encanta imaginar a Demi en la cocina de su casa pegando cristalitos comprados en un bazar con una pistola de cola caliente.

En su otro pie también cuida el glamour. Y es que combina el walker con una chancla de Givenchy que precisamente barata no es.

Ahora Demi ha entrado a competir directamente con Victoria Beckham por el premio de la "Lisiada con más glamour".

Síguele la pista

  • Lo último