La demanda de acoso sexual del guardaespaldas de Kris Jenner se aplaza otro año más

La madre de las Kardashian ha ido a los tribunales por la denuncia de Marc McWilliams; caso que se vuelve a aplazar 13 meses más.

Kris Jenner en modo papisa en la Gala Met
Kris Jenner en modo papisa en la Gala Met / J

A Kris Jenner (67) y su exguardaespaldas, Marc McWilliams, que le acusó de acoso sexual hace ya unos años, se les ha otorgado 13 meses para resolver este caso. Concretamente, el empleado de la estrella de 'Las Kardashians' la acusó de manosearle y también hacer comentarios racistas y homofóbicos durante el periodo de 2017 a 2019, tiempo en el que este señor trabajó para el 'klan'.

Según dijo él en su momento, este comportamiento mucho más que inapropiado comenzó en mayo de 2017 y, desde 2020, McWilliams busca una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonus e incentivos, así como las costas judiciales y los honorarios de sus abogados, además de exigir una compensación por daños especiales y daños generales.

Antes de nada, conviene recapitular y recordar que este caso se llevó primero de forma privada, pero después llegó a la Corte Superior de Los Ángeles (Estados Unidos) y, ahora, este organismo ha decidido implementar una prórroga para seguir indagando sobre lo que realmente pasó entre la madre de Kim Kardashian (42) y su empleado. Concretamente, ambos tienen ahora hasta el 14 de febrero de 2024 para concretar detalles sobre lo sucedido.

En una audiencia de estado que tuvo lugar el 6 de enero de 2023, en la que ni Kris ni su ex empleado estuvieron presentes, el juez preguntó a los abogados de ambas partes el motivo por el que se están tomando "mucho tiempo" para aclarar qué fue lo que realmente sucedió. De acuerdo con DailyMail.com, el abogado de McWilliams, Sean Novak, explicó que se había seleccionado a un juez privado para supervisar el caso en los procedimientos programados para diciembre de 2023, pero la representante legal de Jenner, Michelle Doolin, cuestionó si había sido programado. Esto ha hecho que el juez fije una nueva fecha de audiencia. Así que, señoras y señoras, todavía queda un año más para saber quién realmente lleva la razón según los especialistas y la Justicia.

En cualquier caso, es importante recordar que, según la matriarca del 'klan', este hombre aseguró haber sido víctima de acoso precisamente poco después de haber sido despedido. ¿El motivo? Se quejó de la reducción de horas y la falta de descansos para comer a la empresa que lo había contratado, acusaciones que según Kris eran completamente falsas y, desde luego, dañaban su reputación.

"Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a los hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él. La empresa de seguridad dejó de asignar a McWilliams para trabajar allí después de que sorprendieran repetidamente al guardia durmiendo en su coche en el trabajo. Significativamente, McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que ideó esta ridícula afirmación un año después.", ha opinado el abogado de la empresaria, Marty Singer.

Síguele la pista

  • Lo último