Esto es lo que tiene que decir Lucía Rivera sobre el jaleo de su padre, Cayetano 

Ya somos mayorcitos.

Lucía Rivera está muy liada
Lucía Rivera está muy liada / @luciariveraromero

No se habla de otra cosa en el mundillo famosil: el rumor de Cayetano Rivera Ordóñez (42) sobre una supuesta 'deslealtad' hacia su mujer. Así te lo contamos cuando el torero decidió (ya un poco hartito de la situación), enviar un comunicado para poner los puntos sobre las íes y anunciar que tomará medidas legales, algo que era de esperar después del revuelo que hay formado con las supuestas fotos. Unas fotos que su hija Lucía Rivera no ha querido ver tal y como ha contado en el evento publicitario del que ha sido la prota absoluta y no solo por sus palabras. Lucía también ha acaparado todas las mirada or su look navideño y su 'marcaje a lo Kim Kardashian'.

La modelo ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad de esta guisa y también le ha tocado pronunciarse acerca de la movida que están viviendo en su familia estos días. Porque obviamente todos queremos saber qué opina de todos estos rumores que sobrevuelan a Cayetano y Eva González.

Aunque el torero por su parte ya ha dejado todo clarinete en su vuelta a España asegurando que "si se creen que la justicia es tonta y no sabe que estas especulaciones atentan contra mi honor, mi intimidad y mis derechos fundamentales, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad en este tema. Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí", su hija ha hablado pero no ha querido mojarse mucho, eso es así.

"No hablo casi de mi vida personal, ¿tú crees que te voy a hablar de la vida personal de mi padre?", ha dicho a la prensa. Pues oye, tiene sentido, Lucía.

Vamos, que la chica ha dejado claro que su padre ya es mayorcito para saber lo que hace y lo que no y en eso tenemos que darle la razón.

¡Dale al play para enterarte de todas sus declaraciones!

Síguele la pista

  • Lo último