Dax Shepard y sus 'problemillas' con el sexo en su juventud
Una fuerte adicción.

Aunque no hay unas pruebas claras que confirmen esto, el actor Dax Shepard no ha tenido problema alguno a la hora de revelar que, durante cierto período de su juventud, tuvo que lidiar de forma constante con las peculiares consecuencias de lo que a día de hoy considera, aun sin estar del todo seguro, que se trataba de una fuerte "adicción al sexo". Cada uno tiene sus vicios, oye...
"Diría que eso a lo que me tuve que enfrentar en su momento era una adicción al sexo, aunque tampoco creo que necesitara tratamiento para superarla. Pero es verdad que hasta entonces no era consciente de que podría tener un problema. Mantenía relaciones sexuales con un montón de chicas y eso me parecía estupendo. Lo disfrutaba mucho y me decía: '¿Y qué pasa? Estoy soltero y no he contraído ninguna enfermedad", ha revelado.
Resulta comprensible que el actor, marido de Kristen Bell y padre junto a la actriz de las pequeñas Lincoln (5) y Delta (4), se haya animado a contar públicamente un tema tan delicado de su pasado durante una entrevista, seguramente para ayudar a otras personas en su misma situación.
Sin embargo, no ha escatimado en anécdotas para proporcionar a los oyentes un retrato lo más detallado posible de sus contratiempos y, por otro lado, para defender una de las teorías que maneja en lo que al origen de sus problemas se refiere: la posibilidad de que su cerebro se dedicara a 'activar' estos incontrolables impulsos sexuales para ayudarle a desviar la atención de sus problemas.
"Creo que empecé a pensar que quizá necesitaría ayuda profesional cuando, en una ocasión, tuve una pelea telefónica con mi entonces novia. Estaba en el coche y cuando colgué el teléfono me percaté de que me estaba excitando sexualmente. Después, comencé a sopesar incluso la idea de que mi cerebro, a través del subconsciente, estuviera provocando todas esas reacciones fisiológicas para protegerme de esos disgustos sentimentales", ha reflexionado Dax Shepard en la misma conversación.
Anda que si nos pasara a todos eso cada vez que tenemos un problema... No habría mundo para todos.
Síguele la pista
Lo último