David De Gea también se para el taxi... ¡Por olvidarse de pagar!
Despistes que salen caro.

La Ley es igual para todos aquí y también en Reino Unido. Y a veces un despiste puede salir un pelín caro. Hablamos de David De Gea y de lo que le acaba de pasar en tierras de Su Majestad con su Aston Martin Vantage. El futbolista ha tenido que volver a casa en taxi después de que la policía de Manchester le bloqueara el coche por impago de tasas. Sí, sí.
A ver, cuando te llamas David, te apellidas De Gea y tu trabajo es defender la portería de un equipo como el Manchester United, lo más probable es que no tengas problemas económicos (todo lo contrario, de hecho). El futbolista cobra 20 millones de euros al año. Es uno de los jóvenes más ricos de Reino Unido, según 'The Sunday Times'. Por este motivo nos atrevemos a decir que lo que ha vivido el español ha sido fruto de un despiste. Te contamos empezando desde el principio.
De Gea posee un Aston Martin Vantage que está valorado en más de 175.000 euros. Se ha ido en su coche a cenar y hasta aquí todo bien, no fuera porque a la salida del restaurante se encontró con su vehículo bloqueado por las autoridades locales. El motivo: "untaxed vehicle", o lo que es más o menos lo mismo en el idioma de Cervantes: no ha pagado las tasas que le correspondían.
Resultado, ante la imposibilidad de solucionar el problema de una forma inmediata, el deportista se vio obligado a volver a casa en taxi. En taxi. No en autobús ni mucho menos en metro. En taxi.
Las autoridades se percataron de que el coche en cuestión no estaba al corriente de pago de todas las tasas y zasca, pegatinas y bloqueadores amarillos al canto. Está claro que Hacienda británica tampoco duda a la hora de actuar.
¿Comentarios al respecto en el Instagram de David? Ninguno. ¿Por parte de Edurne, su pareja? Tampoco. Lo que sí se ha visto han sido las fotos del incidente, y todo porque las personas que por allí pasaron no pudieron evitarlo. De Gea es toda una estrella deportiva en Manchester y coches como el suyo son fácilmente identificables.
Síguele la pista
Lo último