David Bustamante vuelve a enamorarse... ¡De un conejo!

A falta de Paulas.

David Bustamante habla de su conejo
David Bustamante habla de su conejo / UTT

Mucho se han hecho de rogar y muchos dolores de cabeza nos han dado, pero por fin Paula Echevarría (40) y David Bustamante (35) están oficialmente divorciados. Vamos, que su matrimonio está muerto y enterradísimo, así que a otra cosa, mariposa. Ahora bien, esperamos que Busta no haga lo mismo que Zayn Malik y se arrepienta de la decisión que ha tomado...

Pegar no pega (ni con cola).
Pegar no pega (ni con cola).

Aunque tiene pinta de que no va a ocurrir lo mismo, porque por lo que hemos podido ver, el 'extriunfito' vuelve a tener el corazón ocupado, y esta vez no se trata de su hija Daniella. La culpable se llama Lola (y tiene historia), es un conejo (como el de la Loles) de color marrón, que más achuchable no puede ser.

"Hola Lola, saluda a Instagram, cosa preciosa", de esta manera ha presentado oficialmente Bustamante a su nuevo peluche. No sabemos si es la forma más adecuada de olvidarse de su 'exmujer', pero por la voz de tonto (con cariño) que pone en el vídeo, no tenemos la menor duda de que Lola lo va a conseguir... Vamos, que Daniella va a tener que ir recogiendo las babas de su papi del suelo.

Eso sí, puestas a avisar, mejor que tenga en cuenta que los conejos necesitan muchos mimos y muchos cuidados. No son juguetes y si se descuidan, el olor que producen puede llegar a ser insoportable.

Toma nota, Busti.
Toma nota, Busti.

Pero los momentos tan divertidos que van a pasar, tanto el padre como la hija, hacen que nos den ganas de comprarnos uno a nosotras.

¿Quién puede resistirse a esas orejitas?
¿Quién puede resistirse a esas orejitas?

Así que ya podemos ir preparándonos. ¿Os acordáis de la gafas preferidas de Bustamante que no se las quitaba ni para dormir? Pues lo mismo va a pasar con esto, vamos a tener Lola para rato.

Esa Lola como mola, se merece una ola.
Esa Lola como mola, se merece una ola.

Síguele la pista

  • Lo último