David Bustamante estaba mudito de verdad
El médico ha entonado el 'mea culpa'.

Por fin se ha resuelto el misterio del informe médico de David Bustamante (35). El médico que le atendió lo ha confirmado: Busta estaba mudito de verdad. Todo se trataba de un error por parte del profesional que le atendió, que se equivocó y usó incorrectamente el membrete del Hospital Clínico de Valladolid. ¡Vaya hombre!
Esto parece un capítulo de 'Los Simpsons'.
¿Y a qué se debe este error? Pues a que el cantante fue atendido en el hotel de Laguna de Duero donde se encontraba, o sea que en realidad, no pisó el hospital para nada.
La Consejería de Sanidad ha lanzado un comunicado para aclarar todo: "El médico ha manifestado que la atención al cantante tuvo lugar en su hotel, con carácter privado, ratificándose en el diagnóstico clínico expresado sobre el paciente. Asimismo ha reconocido el error por el uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada."
Y no ha quedado ahí la cosa, no, a parte de problemas de voz Busta los va a tener de dinero ya que el promotor del concierto se queja de haber perdido 70.000 euros por la cancelación del concierto. Según publica Vanitatis, Busta ahora tiene que devolver su caché por incumplimiento de contrato y, además se piensan tomar acciones legales contra el médico que le atendió.
Se está poniendo la cosa fea, muy fea y, mientras tanto Busta sin decir ni pío (está mudito para todo).

Síguele la pista
Lo último