David Bustamante y la boda de Chenoa: invitadísimo, pero no fue (y explica sus motivos)

Silencio, queremos escucharlo con mucha atención.

David Bustamante y Chenoa, en el reencuentro de 'Operación Triunfo'.

David Bustamante y Chenoa, en el reencuentro de ''Operación Triunfo''.

David Bustamante (40) ha explicado (por fin) los motivos que lo llevaron a rechazar la invitación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. El cántabro sí estuvo invitado al enlace, aunque optó por no ir. ¿Los motivos? Profesionales y personales. Los acaba de contar Busta en la inauguración del Parque Warner de Madrid. Coge un café y ponte cómodx, que empezamos.

Vaya, vaya. Quién nos iba a decir que un chico como Bustamante nos iba a explicar una cosa tan personal como su ausencia en la boda de su compañera de profesión. Lo hizo, como te decíamos, en el Parque Warner, y es que además se ha dejado ver con su nuevo look. Ha perdido cerca de 15 kilos, ¡casi nada! Por cierto, también ha participado en 'La velada del año 2', el evento organizado por Ibai Llanos. Se retiró porque se hizo daño, pero allí estuvo.

Bueno, dejémonos de historias y vayamos al grano. La boda de Chenoa, la ausencia de Bustamante y lo que dijo él cuando se lo preguntaron en el Parque Warner: "Fui invitado y no pude ir, desgraciadamente, pero le deseo lo mejor, hablé con ella el mismo día y al día siguiente", explicó el de San Vicente de la Barquera.

Pero hay más explicaciones, atiende: "No fui porque tenía compromisos, no era plan irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba K.O. en el primero [se refería al combate en 'La velada del año 2']. Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella, le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", añadió.

¿Cómo te quedas? Bustamante tenía a la niña, su hija Daniella, y además le tocaba trabajar. Pues es lo normal. Compromisos profesionales y personales, como te decíamos al principio.

Bustamante y... ¿Boda con Yana Olina?

Es hablar de una ceremonia como esta y ponernos a pensar en quién será el siguiente. Podría perfectamente ser David y su chica, la bailarina Yana Olina, ¿no te parece?

El cantante también ha tocado el tema: "Están las cosas bien como están, soy feliz, tenéis unas prisas siempre... Todo llega cuando tiene que llegar (...); soy feliz como estoy, es un momento muy dulce... Tengo una niña maravillosa, se llevan increíblemente bien, podemos trabajar, hay salud. Soy una persona que lo tengo todo y quiero que dure, las cosas llegarán cuando tengan que llegar, no hay prisa", contó sin descartar volver a ser padre. O sea que lo mismo la siguiente boda es la suya... ¿O tendremos primero un miniBusta?

Síguele la pista

  • Lo último