David Busta confiesa ser mal 'amante' de la comida y habla de su subida de peso

Su mala relación con la comida, el confinamiento...

David Bustamante, bocadillo: "Sorpresas te da la vida..."
David Bustamante, bocadillo: "Sorpresas te da la vida..." / David Bustamante

Esta claro que el confinamiento y el verano (ya sabes las tapitas del bar, la cervecita...) han hecho mucha pupa en los michelines de media España pero claro, si eres un personaje público la cosa se acrecenta por mil. No es la primera vez que se habla de los cambios de peso que ha sufrido David Bustamante (38) en los último meses y por eso, él mismo ha querido aclarar el motivo que le llevó a engordar hasta 8 kilos.

Ha sido en el programa de Bertín Osborne, 'El show de Bertín', donde el cantante ha charlado con este y Vicky Martín Berrocal sobre su momento vital actual y otros temitas que han causado polémica últimamente. Así, Busta confesaba tener un problema con la comida que no es otra cosa que una mala relación que le ha hecho a sufrir en muchas ocasiones.

"Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", explicaba y añadía que "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas". Al parecer el cántabro engordó un total de ocho kilos durante el confinamiento, una subida de peso que poco a poco se ha ido quitando para volver a recuperar su forma física.

"En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien", contaba. Pero eso ya se acabó porque Busta está muy comprometido con su dieta Pronokal y las sesiones de deporte guiadas por su entrenador personal. "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador", decía y aseguraba que le está ayudando a sacar su "mejor versión".

Además, David Bustamante ha querido resaltar que hay ciertos comentarios que le han hecho mucho daño respecto a su peso y que le han llevado a pasarlo muy mal.

Síguele la pista

  • Lo último