David Beckham muestra su enfado en las redes sociales
El futbolista fue criticado porque Harper Seven apareciera con chupete.

Hace unos días apareció una imagen en la que se podía ver a Harper Seven, de cuatro años, con un chupete. Esta fotografía creó un gran movimiento en redes sociales y en numerosos medios de comunicación. Fueron muchas las voces que criticaron aDavid Beckham por poner a su hija un chupete a esa edad.
La reacción del ex futbolista no se ha hecho esperar y ha utilizado las redes sociales para mostrar su enfado. David Beckham ha subido en su cuenta de Instagram un pantallazo de un medio británico que titulaba la imagen de Harper Seven con chupete de la siguiente forma:"¿Por qué Harper, con cuatro años, utiliza chupete? Los expertos les advierten a David y Victoria que su hija pequeña debería dejar de usarlo porque podría ''tener problemas del habla o en los dientes'' si continúa utilizando uno".
Ante esto David Beckham contestó: "¿Por qué la gente considera que tiene derecho a criticar a un padre sobre sus hijos sin tener ninguna prueba? Todo el mundo que tiene hijos sabe que cuando no se encuentran muy bien o tienen fiebre haces los que les hace sentir mejor y muchas veces es un chupete. Así que todos esos que critican que se piensen dos veces todo lo que dicen sobre los hijos de otros porque, de hecho, no tenéis ningún derecho a criticar mi trabajo como padre...".
Síguele la pista
Lo último