David Beckham, hospitalizado de urgencia, recibe el mensaje más esperado: "Papá, ponte bueno pronto"
El exfutbolista ha tenido que ser ingresado en el Hospital debido a una lesión en el brazo.
Marc Anthony tiene la culpa del drama familiar de los Beckham y viene desde la boda de Brooklyn

Victoria Beckham preocupaba (y mucho) a todos los seguidores de David Beckham al compartir una imagen en la que se veía que el exfutbolista había tenido que ser hospitalizado de urgencia debido a una lesión en el brazo. La diseñadora apenas daba más detalles de lo ocurrido, por lo que no ha hecho más que incrementar los rumores de que algo malo ocurría.
En la imagen, compartida a través de stories de Instagram, se veía al británico tumbado en una camilla, con el pijama de hospital y el brazo vendado y con un cabestrillo. El pobre ha intentado sonreír para la foto, aunque su rostro refleja bastante dolor e incomodidad. Junto a la foto un mensaje claro y directo, también muy sencillo y bonito: "Get well soon Daddy". Es decir, "ponte bueno pronto, papá".

Si bien la familia de David Beckham no ha querido compartir detalles de lo que ocurrido ni del motivo de su ingreso, algunos medios de comunicación británicos, como 'The Mirror', señalan que esta hospitalización estaría relacionado con una intervención para reparar una antigua lesión en la muñeca, la cual sufrió durante un partido amistoso contra Sudáfrica hace más de dos décadas.
David Beckham ingresado en el hospital
El ingreso de David Beckham en el hospital llega justo en mitad de un drama familiar. Y es que, según se viene rumoreando desde hace meses, este chismecito nos tiene en vilo, la relación del exfutbolista con su hijo mayor, Brooklyn Beckham, no es nada buena. Es más, este no estuvo en el 50 cumpleaños de su padre ni ha compartido ningún mensaje de apoyo para le exfutbolista en estos complicados momentos.
Por el momento habrá que esperar para ver qué ha ocurrido con David Beckham y cuál es el motivo de su ingreso. Lo que parece claro, según indican varios medios y cuentas de Instagram especializadas en famosos, es que esta situación no ha servido para acercar posturas entre Victoria y David Beckham con su hijo Brooklyn. Eso sí, el exjugador de fútbol continúa su recuperación en el hospital, contando con el cariño y el apoyo de su mujer y de tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper.
Síguele la pista
Lo último