David Beckham, con sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles

David Beckham y sus hijos Romeo, Cruzy Harper Seven llegan al aeropuerto de Los Ángeles. El exfutbolista y sus hijos viajaban con destino a Londres. Fue precisamente a su llegada para embarcar, donde hemos podido verle con una escayola en la mano derecha, después de haber sufrido un accidente de moto.El día anterior a su viaje, el futbolista se encontraba en Sunset Boulevard conduciendo su moto Super Vintage 93 Knuckle cuando se percató de la presencia de unos paparazzi a los que trató de esquivar. Sin embargo, perdió el control del vehículo y se cayó al suelo.Afortunadamente, el accidente sólo ha quedado en un susto y como podemos ver en las imágenes, no ha tenido más consecuencias que la escayola de su mano.

David Beckham y sus hijos

David Beckham y sus hijos

David Beckhamy sus hijosRomeo,CruzyHarper Sevenllegan al aeropuerto de Los Ángeles. El exfutbolista y sus hijos viajaban con destino a Londres. Fue precisamente a su llegada para embarcar, donde hemos podido verle con una escayola en la mano derecha, después de haber sufrido un accidente de moto.

El día anterior a su viaje, el futbolista se encontraba enSunset Boulevardconduciendo su motoSuper Vintage 93 Knucklecuando se percató de la presencia de unospaparazzia los que trató de esquivar. Sin embargo, perdió el control del vehículo y se cayó al suelo.

Afortunadamente, el accidente sólo ha quedado en un susto y como podemos ver en las imágenes, no ha tenido más consecuencias que la escayola de su mano.

Síguele la pista

  • Lo último