David Beckham habla emocionado en la ONU
El ex futbolista acudió a la sede de la Organización en Nueva York.

David Beckham ha acudido a la sede de la ONU en Nueva York en calidad de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
El ex futbolista no pudo evitar emocionarse al contar la historia de una niña filipina de cuatro años que murió durante el tifón que asoló Filipinas en 2013. David Beckham, mientras se aclaraba la garganta, reconoció: "realmente me afectó. Esta historia nunca me va a abandonar".
David Beckham habló ante Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU. El ex futbolista, aguantando el tipo, contó que conoció esta triste historia cuando conoció a la familia de la niña fallecida durante el tifón.
El padre estaba cuidando de sus hijas en el tejado de su casa antes del tifón pero lamentablemente una ola lo golpeó y cuando despertó seis horas después solo tenía a una de sus niñas entre los brazos.
Beckham ofreció este discurso para el lanzamiento de ''Voces de Juventud'', una comunidad de jóvenes blogueros que les da la oportunidad de aprender cosas de desarrollo.
El ex futbolista lleva siendo Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde hace 10 años donde ha creado su propio fondo para recaudar fondos para evitar que los niños queden los más protegidos de los peligros.
Síguele la pista
Lo último