David Beckham, criticadísimo por besar en la boca a su hija

A ver qué te parece a ti toda esta historia.

El futbolista David Beckham
GTRES

David Beckham (46) y Victoria Beckham (47) son una de las familias más mediáticas de Reino Unido y alrededores, así que todxs estamos siempre muy pendientes de lo que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Lo más reciente, una entrañable foto con Harper en la que padre e hija se dan un beso en los labios. Los fans tardaron cero coma en criticarlo y lo que te vamos a contar es la reacción del futbolista. También te vamos a enseñar la foto, ponte cómoda.

Lo que te decíamos, que el exfutbolista David Beckham ha compartido en su cuenta de Instagram un par de imágenes con su única hija, la pequeña Harper. La niña tiene 10 años y a muchos no les parece nada bien que el progenitor la siga besando en la boca.

El gesto está desencadenando un mar de críticas, ya que muchísima gente no lo considera apropiado. “Es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”, le dispararon. Y nosotras añadimos que Beckham es el padre y sabe lo que hace, ¿no crees? “No debemos besar a nuestros hijos en los labios”, sentenciaron. Pues nada.

El debate está a topísimo y los comentarios no van a parar, por lo menos de momento. Eso sí, hay gente que lo ve absolutamente normal, y también se ha pronunciado: “Beso a mi padre o a mi padre cada vez que los veo. No sé cuál es el problema aquí. Entiendo que las costumbres pueden ser diferentes, pero no hay que odiarlo cada vez que besa a su chica”, opinó una de las followers.

David y Victoria, padres entregados

Lo que para unos es una bonita muestra de cariño, para otros es un gesto inapropiado y reprobable. Tal ha sido la polémica que ha habido hasta comentarios de famosos como el mismísimo Alejandro Sanz: “Amor de padre”, le escribió el español.

Quien tampoco se ha quedado al margen de todo esto ha sido Victoria Beckham, la madre de Harper y mujer de David. ¿Qué hizo? Pues posicionarse con un contundente mensaje en forma de emoticonos: un montón de corazones. Vamos, que no lo ve mal ni nada por el estilo. Le encanta, de hecho.

Una familia superfeliz

David y Victoria tienen cuatro hijos. Comenzaron a salir en 1997, y Brooklyn, el primer ‘baby’ llegó en 1999. Ha estrenado un programa de cocina, y también está a poco tiempo de darse el 'sí, quiero' con Nicola Peltz.

Romeo nació en 2002, y Cruz, en 2005. Harper, la benjamina, vino en 2011. Sus hijos son lo más importante que tienen, de ello no hay duda. ¡No paran de compartir estampas de sus ‘peques’!

Síguele la pista

  • Lo último