David Beckham, como uno más en la cola para ver el féretro de Isabel II

David Beckham ha sido otro de los rostros conocidos que se han acercado hasta el Westminster Hall para despedir a Isabel II. El ex futbolista ha esperado una larga cola para dar su último adiós a la reina, que falleció el 8 de septiembre a los 96 años.

El futbolista David Beckham
El futbolista David Beckham / GTRES

El exfutbolista David Beckham (47) ha sido captado por las cámaras de televisión en la tarde de este viernes esperando pacientemente en la inmensa cola que se ha formado en los alrededores del palacio de Westminster para que los ciudadanos presenten sus respetos a la fallecida Isabel II y le despidan por última vez.

Ataviado con vestimenta oscura y una gorra con la que tratar de pasar desapercibido ante la multitud, el que fuera jugador del Manchester United y el Real Madrid lucía un rostro muy serio a medida que avanzaba lentamente en la hilera de curiosos que querían despedir a la reina. Como subrayó esta mañana el gobierno británico, nadie podrá evitar esta larga espera accediendo con un pase prioritario al gran vestíbulo del parlamento, con independencia de su popularidad, prestigio profesional o los servicios previamente prestados a la política. Y es que, por lo visto, se dice que el exfutbolista podría haberse saltado esa cola por ser un personaje conocido. Pero, nada más lejos de la realidad. Según informa una fuente al 'Daily Mail', el exfutbolista británico "quería ver a la reina como uno más. David podría haber evitado la cola, pero quería ser como cualquier otra persona. Siempre ha dicho que su abuelo no hubiera aceptado privilegios, por lo que él tampoco".

El marido de la ex 'Spice-girl' Victoria Beckham (48) fue uno de los deportistas que se expresó con mayor emoción a la hora de ensalzar la figura de la difunta monarca, quien falleció el pasado jueves en su residencia escocesa de Balmoral. El también empresario quiso agradecer públicamente a la soberana sus más de 70 años de trabajo como principal referente de la nación, una labor desempeñada con la "dignidad" y la "gracia" que siempre la caracterizaron como jefa del estado.

"Estoy profundamente apenado por la muerte de Su Majestad, la Reina. El hecho de que todos nos sintamos devastados hoy refleja lo mucho que significó para la gente de este país y de todo el mundo. Nos inspiró enormemente con su liderazgo y nos reconfortó cuando los tiempos eran duros. Hasta sus últimos días, la Reina sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año pudo saber de primera mano lo mucho que la querían. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", escribió hace una semana en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último