Dani Rovira retoma una de sus pasiones tras cinco meses de tratamiento

¡A por todas!

Dani Rovira con bocadillo "en nada estoy corriendo más que Superlópez"

Dani Rovira con bocadillo "en nada estoy corriendo más que Superlópez"

/ GTRES

Si hace unos días Dani Rovira nos anunció, con el buen humor que le caracteriza, que había puesto fin al tratamiento de quimioterapia y esperaba poder recuperar la normalidad a partir de mediados de agosto, hoy nos muestra un paso más en ese camino a recuperar su vida anterior: retomar el deporte.

Estábamos muy acostumbradxs a verle practicando ejercicio físico, pues el deporte es una de sus pasiones. Por eso, volver a verle calzándose sus zapatillas y disfrutando de este hobby ha sido una gran noticia para todos sus seguidores. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Dani, siempre fiel a mostrar la realidad del cáncer en sus redes sociales, compartió en su perfil de Instagram esta publicación.

"Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación", comenta en referencia al tiempo que tardó en recorrer una distancia de siete kilómetros. Imaginamos que, acostumbrado a hacer running con frecuencia como estaba, esta vuelta ha podido ser un poco frustrante, pero como él mismo dice, volver a empezar es todo un reto y una motivación para seguir luchando contra el linfoma de hodgkin que le fue diagnosticado hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último