Dani Rovira y su cámara oculta de "Vikingo del siglo XXI mezclado con Dj ibicenco"

Dani Rovira ha vuelto al trabajo por la puerta grande tras superar el cáncer por el que ha pasado este año, y si después del verano retomaba uno de los rodajes que más ilusión le hacían, ahora vuelve a sacarnos unas buenas carcajadas con el último vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, en el que disfrazado le gasta una buena broma a varias personas para concienciar de las virtudes de los coches eléctricos.
"Hace unos días quisimos hacer una pequeña broma a varias personas a modo de cámara oculta, para mostrar las virtudes de conducir de una manera ecológica, barata y sostenible. Con estas pintas de Vikingo del XXI mezclado con Dj ibicenco y varios acentos inventados me subí en el coche y echamos una mañana de lo más eléctrica. No os perdáis las caritas del personal. 🤷🏻♂️😂 💚♻️ 🌎 #Electrifícate".
Sin embargo, el actor le da un muy buen uso a las redes sociales, y en lugar de usarlas solo como herramienta de promoción de su trabajo, también las usa para concienciar a sus seguidores, especialmente en todas las causas relacionadas con los derechos de los animales, como este vídeo en el que pide responsabilidad a la hora de regalar mascotas en Navidad, ya que no podemos tratarlos como juguetes rotos y perder el interés en unos meses pues son seres vivos completamente dependientes.
Si quieres probar coches eléctricos, aquí te damos un código promocional OK Rent a Car para que obtengas un descuento.
Síguele la pista
Lo último