Dani Martín se sincera con sus seguidores: está soltero

El nuevo disco del cantante le ha hecho sincerarse.

Dani Martín y la vida
Dani Martín y la vida / Jesús Briones

Tras la noticia del nuevo disco de Dani Martín ('No, no vuelve') con los temazos de su antigua banda 'El Canto del Loco', todo son novedades acerca del cantante. Ahora, él mismo ha querido abrirse en canal en su Instagram. Dicho y hecho, aprovechando la promoción del lanzamiento de sus nuevas canciones, ha querido sincerarse sobre su actual situación sentimental.

En su perfil de Instagram ha compartido el estreno de una de las canciones que forma parte del disco, en concreto, una de las antiguas: 'Son sueños'. Este post lo ha acompañado de una reflexión, desvelando detalles de su elaboración: "Escribí este texto con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor, cuando estar enamorado era un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno para poder amar, que es quererse a uno mismo primero", así ha comenzado el cantante, confesando como ha vivido sus relaciones sentimentales cuando era todo un mozo, pero ¡ojo!, porque Dani Martín se une a la larga lista de famosos Mr. Wonderfull, dando consejos y reflexiones sobre quererse a uno mismo. (Y oye, está muy bien eso).

"Para mí, de las letras que mas perduran de las que he escrito. Hoy te sigo buscando tanto, pero no lo idealizo. Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella. Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mi, ojalá nos lleguemos a encontrar. Y si no, lo que mande la vida". Este es el mensaje que ha querido lanzar a sus seguidores, gritando a los cuatro vientos que... ¡ESTÁ SOLTERO! El cantante sigue abierto al amor y que está preparado para amar. ¡Ay Dani! Tú tan romántico como siempre.

Blanca Suárez (32), Patricia Conde, Begoña Martín y Melissa Jiménez entre otros conocidos nombres, son algunas de las exparejas del cantante con las que ha compartido parte de su tierno corazoncito.

La nueva versión de la canción 'Son sueños' ya está disponible y puedes disfrutar de esta vuelta a la música tan especial de Dani Martín. Y aunque no vuelva 'El Canto del Loco' al menos vuelven sus canciones... ¿No?

Síguele la pista

  • Lo último