Dani Martín 'loves' a su novia que... Tiene 85 000 seguidores

Una influencer que si no conoces, estás tardando.

El cantante Dani Martin durante la presentación de la gira y el disco "Grandes éxitos y pequeños desastres"
El cantante Dani Martin durante la presentación de la gira y el disco "Grandes éxitos y pequeños desastres" / GSR

Atención, atención. Dani Martín está enamorado y por la calle se ha dejado ver con su novia, una influencer. ¿Quieres saber más? Que sí, que sí. No te vayas y te vamos a dar datos de la instagramer que cuenta con millares de seguidores y que 'influencía' en estos momentos el 'cuore' del cantante. Atiende que empezamos.

Son 44 años y un montón de relaciones a sus espaldas. Así es el excantante de El Canto del Loco. ¿Y sabes qué? Vuelve a estar ilusionado. Tiene novia influencer: lleva casi tres meses con María Partida, Meriloves en redes, una instagramer de 33 años licenciada en Derecho y Empresariales que además tiene una hija de dos años. ¡'Boom'!

Fue en octubre de Dani dejó caer algo al respecto: "Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer", explicaba sobre las ganas que sentía de volver a estar en una relación. Pues mira, ¡dicho y hecho!

María Partida Manrique, toda una influencer (de las grandes). La noticia la da en exclusiva Diez Minutos. Hemos ido corriendo al Instagram de Meriloves y mira... Un no parar de posados.

Cómo se conocieron Dani Martín y Meriloves

Fue, según avanza Diez Minutos, en una comida gracias a otra influencer, María Pombo. Pablo Castellano también estaba presente, ya que es gran amigo de Dani. Dice también Diez Minutos que los ha visto en una cita madrileña (a Dani y a la instagramer). Esto porque él está de gira y cuando pasa por la capital lo primero que hace es juntarse con su novia. ¡Qué romántico! Al final de la noche se marcharon juntos a casa de Dani.

Meriloves es, como te decíamos, influencer. Tiene una niña de dos años, fruto de su relación (y matrimonio exprés) con un futbolista gallego. Se casaron en 2018 y se separaron dos años después.

Diez Minutos asegura que, de momento, Dani no conoce a la niña. Y al hablar de esto nos acordamos muchísimo de lo que confesaba el cantante hace unos días sobre las ganas que sentía de ser padre, sobre todo de una niña. ¿Te acuerdas? Decía que sentía esa necesidad y que se veía con su propia hija, llevándola al cole e incluso a un partido de su equipo de fútbol, el Atletico de Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último