Dani (Gemeliers): "Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real"
El 28 de febrero, Dani se veía involucrado en un accidente de tráfico en el que fallecía una menor de 16 años, ahora ha hablado con Emma García en 'Viva la vida'.

El pasado 28 de febrero de 2022 saltaba la noticia: Dani de 'Gemeliers' se había visto implicado en un accidente de tráfico en el que perdía la vida una menor de 16 años. La noticia la daba 'Sálvame' y más tarde la madre del cantante hablaba públicamente sobre el trágico suceso y además contaba cómo se encontraba su hijo.
Sin embargo, ahora ha sido el propio Dani el que ha sacado fuerzas para hablar de lo sucedido a través de una conversación telefónica con Emma García en el programa 'Viva la vida'. "Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real. Aquí sigo, por lo menos estoy sano, vivo y consciente de la situación que he vivido", han sido las primeras palabras del cantante, que viajaba en ese mismo coche cuando se produjo el accidente mortal.
"Creo que es lícito dar una explicación tras verme involucrado en una accidente, aunque no sea culpable. De aclarar todo. Soy amigo del hermano de la víctima, esto le puede pasar a cualquier persona. Y nunca son 200 metros, pueden ser incluso menos, ese es el problema, y hay que tener conciencia. Yo ya estoy concienciado de por vida", asegura.
"Yo soy joven y podemos cometer imprudencias, pero no. La gran mayoría de las veces lo cuentas, pero a veces no lo cuentas. Pasado esto, tengo otra filosofía. Afortunadamente estoy vivo, pero todo lo que pueda inculcar a los jóvenes... Lo que hice fue montarme y ya. Y esto es lo que te llevas". En cuanto a la familia de su amigo y a la de la joven fallecida, Dani ha dicho que están muy afectados: "Van tirando y adaptándose".
Un accidente con alcohol de por medio
El accidente se produjo a las 7 y cuarto de la mañana en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la isla de la Cartuja, Sevilla. A pesar de lo que se creía en un principio, Dani iba de pasajero, no conducía. El joven que se encontraba al volante tiene 22 años y más tarde dio positivo en un control de alcoholemia. De entre los pasajeros murió una joven de 16 años a la que se intentó reanimar en la zona del accidente pero finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Sin duda, una tragedia que ahora el cantante de Gemeliers tiene que asimilar con el apoyo de su familia, sus amigos y de todos sus seguidores.
Síguele la pista
Lo último