Dakota Tárraga pasa la noche en el calabozo

Pos supuestos malos tratos.

Dakota, concursante de 'Supervivientes 2019'
Dakota, concursante de 'Supervivientes 2019' / Telecinco

Dakota Tárraga conocida por su paso por 'Supervivientes' y 'Hermano Mayor' fue detenida el pasado fin de semana en Alicante por la Policía Nacional por un supuesto delito de malos tratos hacia su madre. El lunes quedaba en libertad sin cargos después de pasar a disposición judicial y no presentar ninguna denuncia por parte de su madre.

Según el Diario Información de Alicante, Dakota fue arrestada el sábado por la noche pasando dos días en el calabozo de la Comisaría Provincial. Era puesta en libertad después de ser asistida por su abogado José Soler Martín y nada más salir abrazaba a su madre entre lágrimas que la esperaba dentro del Palacio de Justicia y la pedía perdón alegando que no se acordaba de lo ocurrido cuando la Policía Nacional entró en el domicilio familiar.

Horas después de salir de comisaría, Dakota publicaba un stories en su perfil de Instagram asegurando que su madre "es la cosa más bonita que existe en este mundo".

El juzgado de guardia tenía previsto archivar el caso este mismo lunes después de que la madre de Dakota rechazara denunciarla por lo sucedido. Así, con la ausencia de denuncia, parte de lesiones y la declaración de la madre contra su hija no se deja margen a la Fiscalía para continuar con el caso debiendo archivar este, según fuentes judiciales.

Las fuentes consultadas por el Diario la Información aseguran que la detención se realizó el sábado a las 21:40 horas en su domicilio de Alicante, Dakota se encontraba en estado ebrio y presuntamente estaba agrediendo a su madre. El padre no se encontraba al principio de la discusión ya que llegó luego y fue quien llamó a la Policía.

Síguele la pista

  • Lo último