Dakota Johnson se siente 'viejoven'

¿Habrá escuchado a Ojete Calor?

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson / TheImageDirect.com

Aunque Chris Martin (44), líder de Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow (49), es doce años mayor que su actual pareja, la actriz Dakota Johnson (32), lo cierto es que en ocasiones la hija de Melanie Griffith siente que tiene más años encima que el intérprete británico, al menos a nivel mental y en lo que a la experiencia vital se refiere. Esa es una de las claves que explica, a su juicio, que su historia de amor sea tan equilibrada.

"A veces siento que tengo 48 años y otras veces 26. He vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, especialmente en mis años más jóvenes, así que diría que en general siento que soy mayor de lo que realmente soy", ha revelado la estrella de Hollywood en una entrevista con la edición británica de la revista Elle.

Dakota Johnson en los Globos de Oro
Dakota Johnson en los Globos de Oro / Jordan Strauss / GTRES

La pareja comparte piso (quien dice piso, dice casoplón) en una de las grandes mansiones que recorren la costa de Malibú, en California, por lo que no resulta sorprendente que Dakota y Chris, en lugar de salir a los locales de moda de la zona, prefieran pedirle a sus coleguis que vaya a su casa y organizar allí divertidas fiestas que puedan prolongarse hasta la madrugada.

"Llevamos ya bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestra casa", ha explicado la que fuera protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Igual, si mañana hace una 'party' para celebrar la Nochevieja, a sus invitados les regala un tapón anal de la marca Maud, en la que ella trabaja como inversora y codirectora creativa.

"Cuando llegué a la empresa, me pregunté si habría algún tipo de producto anal porque sé que hay mucha gente que siente curiosidad por ello y, ya sabes, hay muchas partes del ano que son zonas erógenas que creo que podrían ser divertidas de explorar", dijo a InStyle.

"Voy a meter uno en el calcetín navideño de todo el mundo. Es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?", ha asegurado refiriéndose a la costumbre anglosajona de guardar regalos pequeños y de poco valor en los calcetines que se cuelgan tradicionalmente de la chimenea para cada miembro de la familia.

Síguele la pista

  • Lo último