Dakota Johnson lanza su primer e inesperadísimo juguete sexual

Y quiere regalar uno a cada miembro de su familia.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson / TheImageDirect.com

Con la época navideña a la vuelta de la esquina, muchas personas ya han empezado a pensar en qué regalarle a sus seres queridos y las celebridades siempre están preparadas para ofrecer ideas. Gwyneth Paltrow (49), por ejemplo, ha convertido en una tradición anual las listas de obsequios elaboradas con productos de su portal Goop y agrupados en distintas categorías, en función de quién los recibirá y del presupuesto de la persona que los compra.

La actriz Dakota Johnson también tiene una sugerencia para todos los que están buscando una forma de sorprender a sus seres queridos sin gastarse una fortuna: comprándoles un tapón anal de la marca Maud, en la que ella trabaja como inversora y codirectora creativa.

"Cuando llegué a la empresa, me pregunté si habría algún tipo de producto anal porque sé que hay mucha gente que siente curiosidad por ello y, ya sabes, hay muchas partes del ano que son zonas erógenas que creo que podrían ser divertidas de explorar", dijo a InStyle.

"Voy a meter uno en el calcetín navideño de todo el mundo. Es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?", ha asegurado refiriéndose a la costumbre anglosajona de guardar regalos pequeños y de poco valor en los calcetines que se cuelgan tradicionalmente de la chimenea para cada miembro de la familia.

Este juguete sexual cuesta 30 dólares y se ajusta a la perfección al espíritu festivo gracias a su forma cónica y a su color verde oscuro, que consiguen que recuerde a un árbol de navidad. Además, está elaborado con silicona aprobada por la FDA -la agencia del gobierno estadounidense que regula desde alimentos a medicamentos- y su tamaño hace que sea la opción más adecuada para principiantes en este tipo de prácticas.

Dakota sabe por experiencia que la mayoría de personas no se atreven a comprarse vibradores o artículos similares para ellas mismas, así que habla muy en serio cuando asegura que estas navidades aprovechará para entregar muchos de los productos de Maud a su círculo de allegados. Pues ya sabemos qué es lo que le va a traer Papá Noel a Chris Martin... ¿Le mandará también su ex una de sus famosas velas con olor a vagina?

Síguele la pista

  • Lo último