Dafne Fernández ha perdido algo muy valioso, y pide ayuda a sus seguidores para recuperarlo

No sabemos si lo encontrarán.

Dafne Fernández posa en la playa, bocadillo: "En Instagram lo importante es participar"
Dafne Fernández posa en la playa, bocadillo: "En Instagram lo importante es participar" / Dafne Fernández

Pese a que Dafne Fernández llevaba unos días rebosante de felicidad desde el nacimiento de su segunda hija, ahora esta alegría se ha visto un poco empañada por una gran pérdida que está preocupando mucho a la actriz. Y es que, al parecer, Dafne perdió ayer su móvil y, más que por el valor material del aparato en sí, está muy triste por haber perdido todas las fotos y vídeos familiares que tenía guardados en él.

"Hoy he perdido el móvil en la zona de Alberto Aguilera. Es un iPhone con la foto de mis hijos en la portada. Si alguien lo encuentra porfa, que me avise por aquí. Tengo las fotos de mi familia y me gustaría recuperarlas. Gracias por ayudar si podéis" ha escrito la actriz en sus historias de Instagram.

Aquí os dejamos un código descuento Zurich Klinic para que asegures tu móvil de cualquier percance.

Dafne Fernández pierde el móvil y pide ayuda a sus seguidores
Dafne Fernández pierde el móvil y pide ayuda a sus seguidores / @dafnefernandez / INSTAGRAM

Por lo visto, la primera reacción de muchos de sus seguidores fue aconsejarle que recuperase toda esa información de la copia de seguridad del teléfono o de la nube, pero Dafne hizo otra publicación explicando que esto no era posible porque no guardaba nada en la nube por precaución después de haber sido 'hackeada' en el pasado. "Chic@s, no tenía copia de seguridad (lo vas dejando y mira) ni las fotos en la nube porque una vez me lo hackearon y tuvieron acceso a toda mi galería. Desde ese momento no las subo a la nube. Sé que solo son fotos y vídeos, pero estoy destrozada..."

Por el momento parece ser que sus esfuerzos por pedir la colaboración ciudadana no han dado sus frutos porque desde ayer Dafne no publica nada en sus redes sociales, lo que hace pensar que, tristemente, el teléfono no ha aparecido todavía. Esperemos que tenga suerte y pueda al menos recuperar todos sus recuerdos.

Síguele la pista

  • Lo último