Cynthia Nixon da sus dieces a 'And just like that' por lo de Samantha

Ojito que aquí hay spoilers.

Cynthia Nixon en modo electoral como candidata a gobernadora en Nueva York
Cynthia Nixon en modo electoral como candidata a gobernadora en Nueva York / John Nacion

Si todavía no has visto los dos primeros episodios de 'And Just like that' vamos a pedirte encarecidamente que dejes ahora mismo tu lectura aquí y vayas a verlos, para que así, una vez que hayamos visto todos el estreno de esta nueva y esperadísima temporada, podamos comentar todos los detalles sin miedo a los spoilers. Efectivamente, con Samantha no nos engañaron vilmente como con Big y lo que se había dicho sobre su personaje era cierto: no estaba en la serie ni se la esperaba.

A la hora de resolver su ausencia, sin embargo, había muchas dudas: ¿cómo lo iban a hacer? ¿iba a estar muerta, o solo de parranda? Pues ni lo uno ni lo otro. Finalmente decidieron mandarla a Londres, que no a California, y decir que había cortado relación con las chicas cuando Carrie la despidió y dejó de ser su manager. Pues bien, resulta que a Cynthia Nixon le "encanta" la forma en que se ha abordado la ausencia de Kim Cattrall "de frente" y con "gran respeto".

En declaraciones a la edición británica de revista 'Elle' dijo: "Me encanta, creo que es genial la forma en que lo abordamos, de frente. Revelamos que hay capas en ello. Está lo que le dices a los conocidos casuales, y luego cuando te quedas sola por tu cuenta, y lo discutes entre amigas, llegamos a un nivel más profundo de tristeza y confusión al respecto... Nos encanta este personaje y queremos mostrar un gran respeto por ella".

La actriz de 55 años también aprecia la forma "maravillosamente sutil" en que la serie insinúa que Miranda tiene un problema con el alcohol. "Te das cuenta, y luego te olvidas de ello, y entonces vuelve a ocurrir. Creo que es maravillosamente sutil. La mayoría de la gente (de todas las edades) se enfrenta a beber demasiado, y no se da cuenta de que está bebiendo demasiado".

Como ya habrás visto, el primer episodio acaba con la sorprendente muerte de Mr. Big, y Cynthia explicó que su muerte fue fundamental para la dirección de la serie. "Nada es para siempre. Y creo que de ahí viene el título de la serie. Llegas a un punto de tu vida y crees que sabes lo que es tu vida y lo que va a ser, y entonces, así como así, algo sucede y puede ser algo terrible, o puede ser algo maravilloso. Pero en un momento tu vida puede ser completamente diferente. Hay un viejo dicho en yiddish que dice: "Si quieres oír a Dios reír, haz un plan".

Síguele la pista

  • Lo último