Todos los cumpleaños van a Roma: así ha sido la fiesta de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Fiesta 'toelrrato'

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

/ GTRES

Si esta mañana Laura Escanes (24) comenzaba el día del cumpleaños de su hija Roma compartiendo unas fotitos inéditas del parto, ahora ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de la fiesta que le han preparado. No es el mejor momento para hacer grandes celebraciones ni se puede montar un fiestón en casa, pero tal y como ha explicado la 'influencer' en sus stories, lo importante es celebrarlo con salud, aunque sea en 'petit comité'.

“Hoy viene mi mami a comer y así, de manera escalonada, vendrán a tomar el café amigos, la gente más queremos y más quiere a Roma”, contaba esta mañana Laura. “Me da un poco de pena por no poder celebrarlo con todos los amigos juntos y la familia. Pero bueno, son momentos que lo principal es la salud. Gracias a Dios estamos todos bien y vamos a seguir disfrutándolo”.

Y han debido de pasarlo en grande, porque desde luego no le faltaba detalle a la fiesta. Es cierto que ha contado con ayuda para la organización y la decoración, pero el resultado no puede ser más cuqui.

"Tu primer cumpleaños 💖 raro pero en familia y con mucho amor 🥰🥰🥰🥰🥰 FELICIDADES MI AMOR 💓💓💓💓💓 " ha comentado la mujer de Risto Mejide (45) en su publicación en la que también podemos ver a Julio, el otro hijo del presentador y que no ha querido perderse la primera gran fiesta de su hermanita.

Síguele la pista

  • Lo último