Al cumple de Juana Acosta no faltó ni Miriam Giovanelli... ¡Con carita de sueño!

Menuda fiesta...

Juana Acosta en su fiesta de cumpleaños

Juana Acosta en su fiesta de cumpleaños que se ha celebrado en el Hotel Bless de Madrid. Allí han asistido todos sus invitados, la mayoría vestidos de negro y con cuero para brindar con highballs de Johnnie Walker, el nuevo cóctel estrella de al firma escocesa.

En la imagen podemos ver a la actriz vestida con un sujetador negro de piel, una falda larga, negra y de tul y unos mitones para completar el look. Para el peinado ha optado por su clásica y característica coleta baja y alisada.

/ Globally

Juana Acosta ha celebrado su 43 cumpleaños por todo lo alto. La lista de invitados ha acaparado los nombres más VIP de nuestro país, la etiqueta que se ha exigido para la fiesta ha sido la más sexy vista en mucho tiempo y a la ocasión no le ha faltado de nada. Ha habido hasta tarta con bengalas para dar paso a la clasiquísima canción de: "Cumpleaños feliz" al unísono de todos los presentes.

La ubicación elegida para la celebración ha sido el Hotel Bless en Madrid, un espacio que se ha vestido de 'Leather Chic' para soplar las velas con la actriz. <strong>amigos</strong> más íntimos estuvieran presentesLa colombiana ha conseguido que sus amigos más íntimos estuvieran presentes. Fíjate si ha resultado convincente que ha asistido incluso Miriam Giovanelli, que ha sido madre recientemente, con carita de sueño y 'look' pijamero. Eso sí que es de ser una verdadera amiga, mientras todavía se acostumbra y se adapta al nuevo miembro de la familia (y a la falta de sueño) no ha dudado en acompañar a Juana.

El brindis para los 'amiguis' de la protagonista de la noche lo ha organizado el whisky Johnnie Walker. Y el cóctel de la noche ha sido, sin duda, el highballs, que se prepara con esta bebida y es un mix súper nuevo y apetecible de la firma escocesa.

Si no quieres perderte todos los 'looks' y posados de la noche... ¡Estás de suerte! Hemos recopilado todo el material gráfico para que quede en la memoria de nuestra página web y para que puedas revisarlo tantas veces como quieras, ahí va:

Síguele la pista

  • Lo último