La culpa fue del 'maquillar': Kanye West tiene un supuesto amante, ¡influencer!
Noticias frescas desde Tik Tok.

Es un hecho, Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) van cuesta abajo y sin frenos hacia el divorcio, y como es normal las redes se han vuelto locas con la noticia que ya ha acaparado varios trending topics. Sin embargo, ahora una tercera persona ha entrado en discordia para volarnos por completo la cabeza porque desde luego nadie se lo esperaba. Al parecer, según los rumores que llegan desde Tik Tok, el motivo del divorcio poco tendría que ver con los continuos desvaríos de Kanye sino más bien con una infidelidad por su parte con nada más y nada menos que el famosísimo maquillador Jeffree Star.
Según la 'tiktoker' Ava Louise, Kanye y Jeffree son mucho más que amigos y el descubrimiento de esta relación extra matrimonial ha sido lo que ha llevado a Kim a pedirle el divorcio. "Esta es la información que me llega, y me lo dijo una fuente muy buena", escribió Louise en los comentarios de su TikTok. "Mi amigo es un gran abogado en L.A. y se reunió con Kim hace meses y le informó de todo esto aportando pruebas. Me encantaría enseñaros las pruebas pero no puedo".
El TikTok se hizo viral, y su contenido inevitablemente llegó a Twitter, donde la gente se quedó atónita por este rumor tan loco. Aunque es muy posible que ambos se conozcan y tengan una relación de amistad (Jeffree fue uno de los expertos que revisó personalmente los productos de la línea de maquillaje de Kim cuando se lanzaron al mercado en 2017) la idea de que los dos puedan estar involucrados románticamente nos ha dejado total y completamente 'picuetas'.
Sin embargo, desde el portal 'E! News', el medio de cabecera de las Kardashian, niegan completamente esas afirmaciones, aportando el testimonio de una fuente anónima que asegura que "no hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye".
¿Y el maquillador qué dice? Pues en realidad está aprovechando el tirón ya que sus publicaciones en redes desde que vio la luz este rumor han alimentado el fuego más que apagarlo.
"Estoy listo para el servicio dominical", escribió Jeffree a sus más de 14 millones de seguidores junto a esta foto, haciendo una clara referencia a los servicios dominicales recurrentes de West. Además, ha etiquetado la publicación en Wyoming, lugar donde Kanye tiene su famoso rancho.
Síguele la pista
Lo último