El culebrón entre Jaden Smith y su 'no novio' continúa

Nos está volviendo locos.

Jaden Smith posa con su disco de oro en la Gala Met
Jaden Smith posa con su disco de oro en la Gala Met / J

Si algo tienen los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith es que no pasan desapercibidos, especialmente Jaden Smith, el mayor de ellos y tan prolífico como controversial. Es rapero, actor, modelo y creador de polémicas por naturaleza, así que no sabemos muy bien cómo tomarnos este culebrón que lleva ya desde el 2018 coleando: ¿es o no es novio del rapero Tyler, the Creator?

Veras amiga, te ponemos en antecedentes para que no te pierdas nada del salseo. Todo comenzó cuando Jaden decidió declarar su amor y, de paso exponer al rapero, sobre el escenario del festival Camp Flog Gnaw Carnival, en donde dejaba mudos a todos con su discurso: "Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y le quiero muchísimo", aseguró emocionado Jaden, antes de que su arrebato de efusividad diera un giro inesperado que dejó a todos los presentes con la boca abierta. "Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu** novio. Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi pu** vida".

Pero lo peor es que su supuesto "novio" también se quedó mudo cuando las cámaras del evento lo enfocaron y su 'póker face' lo dijo todo. Sin embargo el chico ha vuelto a la carga lo que nos hace pensar en que o es su broma recurrente, o está obsesionado con Tyler y este pasa de él, pero en cualquier caso resulta de lo más 'raruno'.

Lo que ha sucedido ha sido durante la entrega de los Premios Grammy, donde el rapero ganó el premio al Mejor Álbum Rap por 'Igor' y aquí es donde Jaden volvió liarla publicando un tuit que nos dejó un poco locos: "Mi novio acaba de ganar un Grammy".

De nuevo la otra parte no ha abierto la boca ni para confirmar, ni para desmentir, aunque las redes sociales están 'on fire'. Muchos afirman que solo son buenos amigos y que es una broma, pero otros dicen que se trata de una historia de amor en toda regla. ¿A ti a qué te suena?

Síguele la pista

  • Lo último